Horoscopo 2019 Geminis Salud y Familia

Horoscopo 2019 Geminis para la Salud

La salud es más delicada este año, Géminis, ya que tres planetas a largo plazo Plutón, Urano y Júpiter están creando aspectos estresantes para ti. Su casa vacía 6 muestra que usted tiende a ignorar la salud y no le presta la atención que merece. Esto sería un error especialmente para aquellos de ustedes que nacieron al inicio del Signo (del 23 de mayo al 2 de junio).

Básicamente, necesitas cuidar tu energía en general. Para descansar más cuando te sientes cansado. Para utilizar su energía al máximo y no desperdiciarla en trivialidades o frivolidades. Es bueno tener muchos intereses. Hace que la vida sea emocionante, pero debes elegir las más importantes y centrarte en ellas.

Su carrera es inusualmente activa este año y el exceso de trabajo es un peligro para la salud. Delegue responsabilidades cuando sea posible y organice su tiempo de manera más efectiva. Recuerde, si está por debajo del nivel físico o mentalmente cansado, es probable que el trabajo también esté por debajo del nivel. ¡Tomar un descanso! Descansa, estira y bosteza. Luego vuelve y haz tu trabajo.

Con Plutón como su gobernante de salud, se beneficia de los regímenes de desintoxicación en general. La buena salud para usted es más sobre deshacerse del exceso (o impurezas) del cuerpo en lugar de agregar cosas al cuerpo.
Durante muchos años ha habido una fuerte conexión entre el amor y la salud. Para ti, la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad. Significa tener una vida amorosa saludable y relaciones sanas también. Un área puede impactar en las otras. Si el amor es estresante, la salud tiende a sufrir.

Si la salud sufre, tu vida amorosa tiende a sufrir. Si hay problemas de salud, es probable que provenga de desarmonías en el amor o de amigos. Intente corregir estas falta de armonía antes de correr a un profesional de la salud. Si lo hace, lo más probable es que el problema de salud desaparezca por sí solo e incluso si se necesitan los servicios de un profesional de la salud, la curación irá mucho más rápida y fácilmente.

Con el Sol en su Horóscopo recibiendo la mayor parte del estrés, el corazón (gobernado por el Sol) necesita más atención. Hay muchas formas naturales y sin drogas para fortalecer el corazón. Reflexología de pies y manos, acupresión, acupuntura, asanas de yoga, shiatsu, herbología, quiropráctica, Reiki, masajes y muchos más.

Dado que es probable que los problemas de salud comiencen en el corazón (aunque su Horóscopo personal para su nacimiento y hora exactos, podrían modificarlo), mantenerlo en forma será una poderosa medicina preventiva. El uso de los colores, gemas y aromas de tu signo también te ayudará en niveles sutiles.

La salud mejorará después del 25 de septiembre, pero aún debes tener cuidado. Esté abierto a nuevas terapias y regímenes de salud, pero evite la experimentación excesiva o la experimentación compulsiva.

Horoscopo 2019 Geminis para la familia

Su cuarta casa del hogar y la familia es poderosa hasta el 25 de septiembre de 2019. La vida familiar parece feliz y satisfactoria. Artículos de lujo vienen para el hogar. Muchos de ustedes se están mudando a casas más grandes o comprando nuevas propiedades. Hay buena fortuna en la propiedad. Hay un maravilloso apoyo familiar para usted ahora tanto financiera como emocionalmente. El círculo familiar se está expandiendo a través de nacimientos, matrimonios o conociendo a personas que son como tu familia, pero los matrimonios en la familia parecen más probables.

Muchos de ustedes han comenzado (o comenzarán) a vivir en relaciones amorosas. El hogar no solo se está agrandando sino que también se embellece. Objetos de belleza están llegando a ti. Los proyectos de redecoración de viviendas irán bien hasta el 29 de octubre. Realmente tienes buen ojo para la belleza doméstica y el diseño en estos días.

Este es un año para más reuniones familiares, más socialización con la familia y para arreglar las relaciones con los miembros de la familia. Múltiples movimientos podrían suceder este año. Esto podría venir como resultado de cambios en la carrera y nuevas asignaciones repentinas.

Aunque este es un año frenético de muchos cambios, sus estados de ánimo son básicamente optimistas y optimistas. La familia te está ayudando a hacer frente a todos los cambios. Los miembros de la familia parecen más interesados ​​en la religión y la educación superior.

Sus mentes y horizontes se están expandiendo. Tus padres podrían mudarse este año quizás de repente. Uno de los padres parece un nómada ahora, nunca en un solo lugar por mucho tiempo. Esta es una tendencia a largo plazo. Uno de tus padres está cambiando su imagen y autoconcepto de manera radical, liberándose y convirtiéndose en un “espíritu libre”. Ambos padres (o figuras parentales) parecen felices y emocionados.

Los niños podrían mudarse a cuartos más grandes después del 25 de septiembre, según el horóscopo Gemini 2019. En general, las relaciones con ellos parecen buenas. Ellos están prosperando. Su amante o cónyuge parece llevarse bien con su familia. Su cónyuge también es más consciente de la familia en estos días.

La salud de los padres parece razonable, aunque uno de ellos debería prestar más atención a su columna vertebral, rodillas y dientes. La salud de los niños mejora después del 25 de septiembre de 2019. Se les ayuda prestando más atención a sus pies y usando zapatos que se ajustan cómodamente.

Open

Close