Predicciones Tauro 2019 – Horoscopo 2019 Tauro

Tauro 2019 horóscopo anual

Principales tendencias Horoscopo 2019 Tauro

El año pasado fue básicamente un año feliz, de acuerdo con el pronóstico de astrología de Taurus 2019. Usted prosperó, se divirtió y tuvo muchas experiencias afortunadas y felices.

Esta tendencia continúa en 2019 y te mereces todo esto. Pasaste por mucho en los últimos años y ahora es el momento de hacer un balance de las cuentas.

Así que este es todavía un año para viajes, fiestas y actividades de ocio. Muchos de ustedes podrán casar sus actividades de ocio con su trabajo o actividades de hacer dinero.

Si deseas consultas gratis, unete a nuestro grupo de Tarot en Facebook

La carrera ha sido importante desde hace muchos, muchos años. Ha sido activo, frenético, lleno de cambios repentinos y abruptos, pero básicamente positivo. Este año, con Urano cambiando Signos y Casas, puede esperar más cambios pero a un ritmo menos frenético.

Ha habido mucho idealismo en su carrera durante muchos años, pero ahora y durante muchos años en el futuro, el idealismo crecerá. Se pondrá en práctica. Muchos de ustedes cambiarán su carrera profesional este año (o en los próximos años). Tu carrera será personalmente más satisfactoria y no solo una forma de ganar dinero. Serás conocido por tu buen trabajo y tus actividades caritativas más que por la cantidad de dinero que ganas.

Como el año pasado, Saturno en tu tercera casa está forzando el desarrollo mental e intelectual. Reducirás tus intereses intelectuales y profundizarás en menos temas. El aprendizaje será más lento pero más completo.

Los estudiantes tendrán que trabajar más duro en sus estudios, pero el trabajo arduo se verá recompensado al final. Es un momento para disciplinar tu mente y poner orden en tus pensamientos, palabras y procesos lógicos. Tu mente es un instrumento increíble, pero necesita moderación en estos días.

Sus áreas de interés más importantes este año son los intereses intelectuales y la comunicación, la carrera profesional, las amistades, las actividades grupales, la ciencia y la astrología, el sexo, la transformación y reforma personal, las cosas más profundas de la vida, ayudar a otros a prosperar, la deuda y el pago de la deuda, los niños, Diversión, actividades de ocio, creatividad y asuntos amorosos hasta el 25 de septiembre de 2019 y salud y trabajo después del 25 de septiembre.

Sus caminos de mayor satisfacción son los niños, la creatividad, las actividades recreativas, los asuntos amorosos, la salud y el trabajo hasta el 25 de septiembre y después del 25 de septiembre, el cuerpo, la imagen, la apariencia personal y el placer personal.

Open

Close