Todas las predicciones del Horóscopo del año 2019

¿Quieres saber qué te espera en los próximos 365 días? Descubre qué te depara el futuro según tu signo del zodiaco. Sigue leyendo y verás qué puedes esperar en el amor, trabajo y salud.

horoscopo

¿Quieres saber qué te espera en los próximos 365 días? Descubre qué te depara el futuro según tu signo del zodiaco. Podrás conocer todo lo que el destino tiene preparado para tí este año según tu signo zodiacal. Sigue leyendo y verás qué puedes esperar en el amor, trabajo y salud.

Signo del zodiaco Aries

ARIES (21/3-20/4)

AMOR. No comenzarás bien el año, la influencia de la Luna no te es favorable y los celos serán tu mal mayor, no confiarás nada en tu pareja y las discusiones serán diaria, procura hablar con él porque la época más complicada será el verano, soluciónalo si quieres continuar a su lado.

SUERTE. El agotamiento será tu punto débil todo el año, no dormirás lo suficiente y esto comenzará a pasarte factura, procura solucionarlo porque en otoño puedes alcanzar el punto más álgido y comenzarás a cometer errores que te pueden pasar factura, incluso tu humor será insoportable. Pon de tu parte y terminarás el año llena de energía y vitalidad.

TRABAJO Y DINERO. En el trabajo las cosas no irán del todo como pretendes y en verano te sentirás como si estuvieras atada de pies y manos para realizar todos tus proyectos, no te dejes aconsejar y sigue en tu línea, será la mejor forma para que consigas hacer realidad tus sueños.

Tauro horóscopo mensual

TAURO (21/4-20/5)

AMOR. Si tienes pareja este año puede ser el idóneo para plantearte tener un bebé no lo pienses mucho y aprovecha la influencia positiva en abril para cumplirlo, será tu época más fértil del año. Si no tienes una relación estable, deja las puertas abiertas de tu corazón, en primavera te sentirás mucho más segura de ti misma, más atractiva y sensual que nunca, aprovéchalo para conquistar a quien te propongas, el resultado será muy positivo y gratificante.

SUERTE. Tus amigos serán tus mejores aliados durante todo el año, no habrá evento, fiesta o reunión a la que no te inviten y donde serás el centro de atención haciendo posible que amplíes tu círculo de amistades. Procura no pasar por alto tu descanso, es fundamental para que te sientas en plena forma, con mucha energía y, sobre todo, de buen humor.

TRABAJO Y DINERO. Si has comenzado el año sin trabajo, febrero puede ser el más idóneo para encontrar lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo. Aprovecha cualquier oportunidad, ahora es tú momento. Si lo tienes en invierno te ofrecerán un cargo de más responsabilidad que te abrirá las puertas a un futuro laboral mucho más prometedor.

Géminis horóscopo

GÉMINIS (21/5-21/6)

AMOR. La influencia positiva de Neptuno en tu signo te hará mejorar la comunicación y la complicidad con tu pareja, esto es algo que te llevará a comenzar a hacer planes de futuro. Si has puesto fin a una relación no tendrás ninguna intención de comprometerte, tu principal preocupación será divertirte y pasarlo bien. El verano será tu mejor etapa, disfrútalo.

SUERTE. No te fiarás de nadie de tu entorno, estarás siempre en alerta y esto no te dejará descansar, confía más en la gente que te quiere y volverás a recuperar la seguridad y, sobre todo, la tranquilidad. Si tienes en mente cambiar de casa, por el momento descártalo, este no será un buen año para realizar compras importantes.

TRABAJO Y DINERO. Tendrás más de un problema en el trabajo, Marte no te favorecerá, principalmente en primavera y todo se puede complicar, evita los conflictos y discusiones con tus superiores porque podrías jugarte el puesto. Tu economía penderá de un hilo en otoño, los gastos van en aumento y esto es algo que debes controlar para mejora tus ahorros.PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Cáncer horóscopo

CÁNCER (22/6-22/7)

AMOR. El año no lo comenzarás bien, tu relación de pareja no funciona, y debes ser consciente de ello, no dejes pasar más tiempo y coge las riendas de tu vida cuanto antes, así comenzarás a labrarte un futuro seguro, tranquilo y feliz, algo que necesitas desde hace mucho tiempo.

SUERTE. Tu punto débil este año serán tus articulaciones y especialmente las rodillas, evita los golpes y lo ejercicios bruscos porque podrías tener etapas con dolor, principalmente en otoño. Consúltalo con el médico al menor síntoma. Intenta dormir y descansar todo el tiempo que puedas, esto te beneficiará.

TRABAJO Y DINERO. No te sentirás con demasiado ánimo en primavera para afrontar los nuevos proyectos, confía en tus posibilidades eres mucho más hábil e inteligente de lo que imaginas. Si has pensado en montar tu propio negocio, no lo hagas a lo loco, piénsalo bien y se realista de todo lo que esto conlleva. Después decide. Ten cuidado con los gastos porque en verano se dispararán y podrías tener problema para llegar a fin de mes.

Leo horóscopo

LEO (23/7-23/8)

AMOR. Con tu pareja será mejor que te sientes tranquilamente a hablar y soluciones todas las cosas pendientes que arrastras, marzo puede ser el mes propicio para ello porque contarás, además, con la influencia positiva de Venus en tu signo para solucionar cualquier situación. Si no tienes pareja no te faltarán romances ni aventuras a lo largo de todo el año, pero en la época otoñal, conocerás a una persona que te hará volver a sentir latir tu corazón con mucha fuerza. Disfrútalo.

SUERTE. Tu estado anímico no será el más idóneo, los nervios y el estrés serán tu peor mal y en los cambios de estación lo notaras mucho más, llegando a tener más de un episodio de ansiedad, procura controlarlo, y si ves que no puedes consúltalo con el médico. Tómate las cosas con más calma y tranquilidad y verás cómo así lo puedes paliar un poco.

TRABAJO Y DINERO. La influencia de Urano en tu signo no te favorecerá a la hora de realizar tu trabajo, las cosas no te salen como tú deseas, pero tendrás que ser paciente y esperar un mejor momento para que las todo comience a funcionar como tú deseas. No te enfrentes a tus jefes, no te resultará positivo. A finales de año podrás respirar tranquila, los problemas se solucionarán.

Virgo horóscopo

VIRGO (24/8-23/9)

AMOR. Si tienes pareja la rutina puede ser la nota predominante durante el primer trimestre del año, tendrás una buena oportunidad en primavera para modificarlo todo, pon en marcha tu imaginación y saca tu lado más romántico y pasional y demuestra a tu pareja lo mucho que la quieres, así todo cambiará. Si no tienes pareja en septiembre conocerás a una persona que te cambiará la vida.

SUERTE. Tendrás un año movidito, no pararás un solo instante y lo pasarás genial con tus amigos, pero algo que no debes olvidar es a tu familia porque con la llegada del invierno te necesitarán mucho más de lo que imaginas, procura estar a la altura y ayúdales en todo lo que puedas. Si tienes algún tema legal pendiente en invierno tendrás buenas noticias.

TRABAJO Y DINERO. Tienes un buen trabajo y una buena estabilidad tanto, laboral como económica, pero sí te vendría de maravilla pensar en un cambio, necesitas que te valoren mucho más de lo que lo hacen. Lánzate a lo desconocido y en octubre podrías encontrar lo que llevas buscando desde hace mucho tiempo. Si no lo tienes, en Mayo firmarás el contrato de tu vida. Celébralo.PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Libra horóscopo

LIBRA (24/9-23/10)

AMOR. No te mostrarás demasiado abierta con tu pareja y esto le puede llevar a desconfiar de tus sentimientos, si no quieres que todo empeore procura hablar lo antes posible y soluciona este tema cuanto antes, será la mejor manera para que la relación prospere. Si tu corazón no tiene dueño será por poco tiempo, porque tendrás un encuentro con un antiguo ex que vendrá con muy buenas intenciones, si le das una oportunidad puedes pasar un verano inolvidable a su lado.

SUERTE. Comenzarás el año sin ningún control con la comida, y tu estómago comenzará a pasarte factura, particularmente en primavera, procura mejorar tu alimentación, evita las comidas copiosas y los dulces, sin olvidarte de hacer algún tipo de deporte que te haga mantenerte en plena forma, si sigues las buenas costumbres terminarás el año perfecto, tanto física como mentalmente.

TRABAJO Y DINERO. A lo largo de todo el año te llegan cambios importantes en el ámbito laboral, no te faltarán ofertas en primavera donde tendrás que plantearte un cambio de ciudad, todo depende de ti y las ganas de superación y éxito que tengas. Tendrás suerte con los juegos de azar, el número 4 te podría dar una grata sorpresa.

Escorpio horóscopo

ESCORPIO (24/10-22/11)

AMOR. Si tienes pareja procura ser fiel a tus principios y no te dejes llevar por comentarios malintencionados que te puedan llegar de tu entorno más cercano, con esto lo único que pretenden es desestabilizarte, confía más en tu pareja porque de lo contrario el mes de Mayo puede ser crucial para decidir si continúas a su lado. Los romances y las aventuras serán tu fuerte, en el mes de abril conocerás a una persona muy especial. Disfrútalo.

SUERTE. Te sentirás muy presionada por tu familia y los problemas y las discusiones pueden ser la nota predominante durante todo el año, si quieres solucionarlo será mejor que no lo demores y te sientes hablar tranquilamente de los problemas que tenéis. Salir con tus amigos será tu mejor medicina para romper con la rutina. Disfruta los momentos a su lado.

TRABAJO Y DINERO. En el trabajo, te sentirás tranquila y con muchas ganas de superación. Tendrás una buena oportunidad en el mes de julio, aprovecha cualquier oferta que te hagan para mejora de puesto y económicamente. Si no lo tienes el mes de Septiembre será decisivo para comenzar una nueva etapa laboral con estabilidad y seguridad.

Sagitario horóscopo

SAGITARIO (23/11-21/12)

AMOR. Tus impulsos incontrolados en muchas ocasiones te pueden llevar a tener más de un problema con tu pareja, porque coquetearás con todo el mundo y esto provocará más de una discusión, contrólate o en el mes de Febrero podrías estar en trámites de separación. Si no la tienes tu mayor preocupación será pasarlo bien, y lo conseguirás, el hecho de no tener que dar ningún tipo de explicación a nadie te motivará.

SUERTE. Tu vida social mejorará mucho más de lo has pretendido últimamente. No te perderás ningún evento o celebración a la que te inviten, ha llegado el momento de disfrutar al máximo del tiempo libre. Ten cuidado con los despistes porque en agosto podrías tener una caída tonta que te puede provocar un esguince que te mantendrá en cama unos días, ten paciencia y pronto se solucionará.

TRABAJO Y DINERO. Los nuevos proyectos que te llegan en marzo harán que tengas que compartir trabajo con gente que no conoces, ten cuidado no te fíes demasiado de los consejos que te den y sigue en tu línea, será la manera más positiva de conseguir el éxito que te mereces. Si lo estás buscando octubre será tu mes talismán para encontrar lo que necesitas.PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Capricornio horóscopo

CAPRICORNIO (22/12-20/1)

AMOR. Si comienzas el año sin pareja procura disfrutar todo lo que puedas porque a finales de enero conocerás a tu media naranja, déjate llevar porque esta relación te proporcionará la estabilidad y felicidad que tanto te mereces. Si la tienes desde hace mucho tiempo aprovecha el verano para demostrarle todo el amor que le procesas.

SUERTE. Si has pensado en cambiar de casa en primavera será la época más propicia para ello. Aprovecha para dejarlo todo a tu gusto y que no te falte ningún detalle porque te lo puedes permitir. Con tus amigos tendrás una gran complicidad, algo que te vendrá de maravilla para divertirte al máximo.

TRABAJO Y DINERO. Si tienes negocio propio no comenzarás el año demasiado bien, los gastos superarán los ingresos, pero si tienes paciencia y haces los cambios que llevas retrasando tanto tiempo comenzará a mejorar mucho más de lo que figuras y terminarás el año con la seguridad y estabilidad que mereces. Si trabajas por cuenta ajena en junio te comunicarán un cambio de categoría y recibirás un sustancial aumento de sueldo.

Acuario horóscopo

ACUARIO (21/1-18/2)

AMOR. Comenzarás el año con muchas dudas sobre los sentimientos que tienes por tu pareja, necesitas un tiempo de reflexión, no esperes mucho más y márchate unos días a meditar, volverás totalmente renovada y con ganas de mejora tu relación. Lucha por tus intereses. Si no la tienes no te dejes llevar por el primero que llegue, necesitas una persona a tu lado que te quiera y te comprenda cómo te mereces.

SUERTE. Tu estado de ánimo a lo largo del año será cambiante y donde más lo sufrirás será en los cambios de estación, procura sacar tu fortaleza, que la tienes, y lo superarás antes de lo que figuras. Acepta cualquier propuesta de tus amigos para solucionar esta situación cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO. Tendrás mucho trabajo todo el año, y esto te puede llevar a tener más de un problema de estrés o ansiedad, algo que deberías controlar, no te dejes llevar por las prisas y date el tiempo que necesitas para tomar cualquier tipo de decisión será la mejor manera de no equivocarte y evitar errores.

Piscis horóscopo

PISCIS (19/2-20/3)

AMOR. La relación con tu pareja comenzará a hacer aguas a primero de año, la falta de comunicación debido al distanciamiento te llevará a plantearte una ruptura, no lo demores, sabes que tienes derecho a la felicidad y cuanto antes mejor. Si estás sin pareja los astros te favorecen a finales de año para que conozcas a una persona muy especial que te hará muy feliz.

SUERTE. Con tu familia tendrás más de una disputa a consecuencia de su afán por controlarte la vida, intenta poner las cosas en su sitio cuanto antes porque puedes llegar a vivir momentos insufribles. Con tus amigos la relación será buena pero no tendrás demasiado tiempo para estar a su lado, sácalo de donde sea para que esto fluya. Estar sola no te conviene.

TRABAJO Y DINERO. Procura centrarte en lo que haces, particularmente en marzo, porque esto te puede ocasionar más de una discusión con tus superiores, y en este momento es lo que menos necesitas. Pon un poco de orden en tus papeles porque a finales de año te puede venir un cargo con el que no cuentas que te trastocará tu economía. Controla los gastos principalmente en septiembre.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Open

Close