Horoscopo Amor Capricornio 2019

Predicciones del Horoscopo del Amor 2019 para Capricornio

El amor y el interés romántico han sido fuertes durante casi dos años, y esta tendencia continuará en 2019.

Al igual que el año pasado, usted es el agresor. No estás esperando a que suene el teléfono, sino que estás buscando activamente a los demás, construyendo metódicamente una vida social como solo tú puedes, pieza por pieza, un poco aquí y un poco allá. A tu manera lenta y cautelosa, estás construyendo una obra maestra.

Los capricornianos son conocidos por muchas habilidades: organización, integridad, habilidades de gestión, capacidad para ganar dinero, etc., pero la gracia social no suele ser su punto fuerte. Así que estos últimos dos años has estado desarrollando estas habilidades. Estás aprendiendo que poner a otras personas primero es una gran clave para la popularidad. Y esto lo estás haciendo. Capricornio es una señal interesante de tener como amante o pareja de matrimonio en estos días; se desviven por complacerte.

Muchos de ustedes se casaron en los últimos dos años. Si no, el matrimonio aún podría suceder. Su séptima casa de matrimonio es quizás la más fuerte en su Horóscopo este año. Por lo tanto, hay interés y con interés viene el éxito.

El desafío de este año es equilibrar el amor y la carrera. Ambos son importantes y ambos consumen gran parte de tu tiempo. También parecen tirarte en direcciones opuestas. Por lo tanto, otorgarle a cada área lo que le corresponde, sin ofender al jefe (oa aquellos involucrados en su carrera) o a su amante o cónyuge no es una tarea fácil.

Ahora te inclinarás hacia un lado, luego hacia otro, como un equilibrista que intenta mantener el equilibrio.
Al igual que el año pasado, este es un año en el que creas tus propias oportunidades sociales. Tal vez lo hagas organizando fiestas u organizando eventos sociales. (También asistirás a más de estas cosas también).

Los capricornianos que trabajan para un segundo matrimonio tienen un año de status quo: los casados ​​tenderán a permanecer casados, los solteros tenderán a permanecer solteros. Capricornio trabajando para un tercer matrimonio tendrá maravillosas oportunidades después del 26 de octubre. Un tercer matrimonio o una relación significativa es muy probable. (Esto también se aplica el próximo año). Aquellos que trabajan para o en un cuarto matrimonio tienen un año de status quo.

Después del 16 de julio, tus actitudes sociales cambian. Tal vez cambien tus necesidades en el amor. Donde antes parecía interesado en el amor y el romance, ahora se trata más de sexo, dinero e intimidad física.

Muchos de ustedes sienten que pueden servir mejor a sus seres queridos ayudándoles a prosperar, ayudándoles de la manera más eficiente, en lugar de simplemente románticos.

Los niños en edad de casarse tienen maravillosas oportunidades de amor, serias, después del 26 de octubre.

Las sacudidas en su actual situación amorosa deben verse por lo que son: una limpieza de las cubiertas para el verdadero amor y el verdadero romance para entrar en escena.

Los nietos en edad casadera no es probable que se casen este año, ni en los próximos años. Parecen demasiado inestables para casarse en estos días. Sus afectos cambian demasiado rápido. También están atrayendo a este tipo de socios. Los hermanos están en la misma situación. Si están casados, probablemente haya una crisis allí.

Open

Close