Horóscopo del Amor Escorpio 2019

Predicciones del Horóscopo del Amor para Escorpio 2019

Su séptima casa de amor y matrimonio no es una casa de poder durante la primera mitad del año. Por lo tanto, hay una situación de status-quo: los casados ​​tienden a permanecer casados, los solteros tienden a permanecer solteros. Usualmente esto muestra que tu vida amorosa está donde quieres que esté y no hay necesidad de darle demasiada atención. El amor se da por sentado. Pero el 28 de julio todo esto cambia cuando el dinámico Marte hace un tránsito inusualmente largo a través de tu 7ma Casa de Amor y Matrimonio.

Esto va a calentar las cosas bastante. Aquellos que están casados ​​o involucrados en una relación seria encontrarán que ya no pueden dar más por hecho el amor. La relación o el matrimonio se prueba. Hay una tendencia a involucrarse en luchas de poder con su amada, lo cual no es aconsejable debido a todas las otras cosas que están sucediendo en su vida, pero será difícil de evitar. Las relaciones defectuosas pueden ir por los tubos, pero los sanos sobrevivirán.

Las pasiones (y los ánimos) en la relación se calientan. Parte de la fricción podría deberse a problemas de trabajo: o usted o su ser querido están trabajando muy duro y tienen poco tiempo para dedicar a la relación. Podría ser que hay desacuerdos sobre problemas de salud.

Esta parte del año es desafiante en muchas otras formas, como se mencionó, por lo tanto, su vida amorosa debe ser cumplida, pero no puede ser el fin o el todo. Los cónyuges o amantes pueden objetar esto, sin embargo.

Mientras Marte está en tu 7ma Casa, tu vida social será más activa, pero también lo harán muchas otras áreas de la vida. Los solteros serán más agresivos en el amor. Se podrían formar nuevas relaciones, pero el matrimonio se retrasa mejor por un tiempo. Deja que el amor se desarrolle lentamente. No hay prisa.
Para solteros hay muchas oportunidades de amor no serias todo el año. Estas oportunidades están cerca de casa, quizás involucrando viejas llamas o acudiendo a usted a través de presentaciones familiares. Pero estas relaciones, aunque son divertidas, probablemente no conduzcan al matrimonio.

Para solteros, las oportunidades de amor serio pueden venir del 15 de abril al 20 de mayo. Pero puede esperar pruebas de estas cosas en el futuro, como se mencionó.

Los escorpianos que trabajan para un segundo matrimonio necesitan más paciencia este año. Si ya está en un segundo matrimonio, las tensiones de los últimos dos años deberían aliviarse después del 16 de julio.

Aquellos que trabajan para un tercer matrimonio tendrán un año de status quo. Aquellos que trabajan para un cuarto matrimonio tienen una oportunidad maravillosa después del 26 de octubre, pero no es un viaje tranquilo.

Los niños en edad casadera parecen demasiado inestables para una relación comprometida en estos días.

Esta es una tendencia a largo plazo. Si ya están casados, la relación probablemente esté en crisis. Los problemas de libertad personal están causando el problema. Los nietos en edad casadera han tenido oportunidades maravillosas durante los últimos dos años. Estas oportunidades todavía están allí durante la primera mitad de este año.

Open

Close