Horoscopo Amor Libra 2019

Predicciones del Horoscopo del Amor para Libra 2019

Su séptima casa de amor y matrimonio no es una casa de poder este año. Por lo tanto, aunque Libras siempre está intensamente interesado en esta área, este año lo son menos. Es una cuestión de grado. Probablemente su vida amorosa esté donde quiera que esté y no hay necesidad de ponerle excesiva atención.

Aunque puede estar satisfecho con el status quo, el cosmos no lo está. Hay dos eclipses en su séptima casa en 2019: un eclipse solar el 8 de abril y un eclipse lunar el 17 de octubre. Esto seguramente traerá cambios a largo plazo en el estado civil. Hay muchos escenarios en cuanto a lo que puede suceder. Casado Libras tendrá sus matrimonios probados.

Los problemas de larga duración surgirán y serán tratados: las cosas que haya barrido debajo de la alfombra ahora serán forzadas a la superficie. Una buena relación o matrimonio, uno que se basa en el amor real, sobrevivirá a estas cosas y mejorará aún más.

Pero las relaciones defectuosas podrían disolverse. Del mismo modo, los Libras solteros que tal vez disfrutaban de estar solteros, podrían no encontrarlo tan agradable y trabajarán para cambiar su condición. Libras solteros en relaciones existentes también los verán evaluados. Los solteros podrían casarse.

Marrieds podría divorciarse. Las relaciones que acababan de avanzar sin un destino aparente ahora se verán obligadas a dar el siguiente paso: llevarlo más lejos o disolverlo. Estos periodos de eclipse son tiempos de decisión.

El trabajo de Libra hacia o en un segundo matrimonio tendrá un año de status quo: los casados ​​tenderán a permanecer casados, los solteros tenderán a permanecer solteros. Libras trabajando para un tercer matrimonio necesitará mucha paciencia. Estas personas podrían sentirse atraídas por una figura paterna o materna este año. Podrían casarse como un movimiento de carrera, pero no de pasión romántica. Aquellos que ya están en su tercer matrimonio lo verán probado este año.

Los niños en edad casadera no es probable que se casen este año. De hecho, necesitan moderar un poco su vida social: centrarse en la calidad más que en la cantidad.

Pueden involucrarse sentimentalmente con personas mayores, personas más establecidas y establecidas que ellas. Están haciendo amigos con personas espiritualmente orientadas.

Los nietos en edad casadera juegan en el campo y se divierten. Son más fértiles este año. Las oportunidades de amor les llegan en los lugares habituales: fiestas, entretenimientos, eventos deportivos y actividades de ocio. Después del 26 de octubre pueden encontrar oportunidades de amor en el lugar de trabajo o mientras persiguen sus objetivos de salud y estado físico.

Sus períodos sociales más activos son del 20 de marzo al 15 de abril y del 12 de junio al 28 de julio.

Open

Close