Horóscopo Amor Piscis 2019

Predicciones del Horóscopo del amor para Piscis 2019

Su séptima casa de amor, matrimonio y actividades sociales no es una casa de poder este año. Parece que tiene poco interés en las relaciones comprometidas, las relaciones que tienen deberes, obligaciones, contratos o convenios involucrados. Su deseo de libertad personal está en la raíz de esto.

Además, su compromiso con el espíritu. Amas al espíritu por encima de todo, más que a tu esposo, esposa, hijos, etc. Por lo tanto, el matrimonio no es probable en el próximo año. Las relaciones existentes serán severamente probadas también. Los casados ​​con Piscis (o involucrados con ellos románticamente) necesitan darles mucho espacio. Esto es probablemente lo único que salvará la relación.

Pero los Piscis también necesitan hacer algo de trabajo aquí. Necesitan explorar su deseo de libertad de una manera más profunda. Un gran Yogui dijo una vez que la libertad está libre de la idea de que eres libre (una afirmación que es como un zen koan, justo en tu calle en estos días).

La libertad significa obediencia al espíritu, a tu propio yo verdadero, al poder superior dentro de ti, para no tener otros dioses delante de mí. Libertad significa la libertad de seguir esto y nada más. Si el espíritu te ha llevado a una relación, ¿significa la libertad que debes abrogarla? Cada uno de ustedes encontrará sus propias respuestas a esto, pero es una buena pregunta para hacerse.

A veces, lo que parece una limitación (una mala palabra para ustedes en estos días) es la puerta a otras formas de libertad. A veces, al limitarnos a una sola pareja, ganamos la libertad de explorar las formas más profundas de la intimidad.

Los Piscis individuales son más propensos a tener relaciones en serie que a casarse. Pero esto se aplica solo a aquellos que están trabajando en, o que ya están en, el primer matrimonio.
Aquellos que trabajan para un segundo matrimonio tienen hermosas oportunidades después del 26 de octubre. Ellos tienen los mejores aspectos de matrimonio de todos los Piscis.

Un segundo matrimonio es muy probable (tal vez no será un matrimonio legal en el sentido convencional, sino una relación que es como un matrimonio). Pero incluso aquí, el impulso de la libertad personal será algo con lo que tendrás que lidiar. Esta persona es de alta estatura, tanto educativa como en el mundo.

Él o ella es tanto un mentor como un amante. Puede conocer a esta persona mientras persigue sus objetivos profesionales, en entornos educativos, en la universidad o en una iglesia o ashram. Parece muy bueno y afortunado. Esta persona podría incluso ser su profesor, mentor o jefe.

Aquellos que trabajan para un tercer matrimonio tienen un año de status quo. Pero surgen oportunidades románticas en el lugar de trabajo o mientras persigue sus objetivos de salud. O con personas involucradas con su salud.

Aquellos que trabajan para un cuarto matrimonio parecen estar mejor si se quedan solteros y disfrutan las inesperadas oportunidades de amor que vendrán en formas no comprometidas.

Es probable que un hermano (o alguien que sea como un hermano o hermana) se case o participe en una relación seria después del 26 de octubre. Dos eclipses en su casa de matrimonio van a sacudir la vida amorosa para prepararlo para esto.

Los matrimonios de padres o figuras parentales parecen estar en el estado actual. Los niños en edad de contraer matrimonio podrían haberse casado en los últimos dos años y aún tener buenos aspectos hasta el 16 de julio. Una asociación comercial es probable después del 16 de julio.

Los nietos en edad casadera se enfrentarán a pruebas severas de sus relaciones existentes después del 28 de julio. El matrimonio no parece aconsejable en el próximo año.

Ellos están mejor dejando que el amor se desarrolle como sea y sin precipitarse en nada. Algunos verán la etiqueta de precio que viene al saltar a las relaciones prematuramente.

Open

Close