Horoscopo Amor Sagitario 2019

Predicicones del Horoscopo del Amor para Sagitario 2019

El año que viene parece más significativo para los que están en un segundo matrimonio que para aquellos que están trabajando o están trabajando para lograrlo por primera vez. La 7ma Casa (tu vida amorosa en general y tu primer matrimonio) no es una Casa de Poder. Por lo tanto, hay una situación de statu quo vigente. El cosmos no te empuja de una forma u otra.

Tienes gran libertad en este departamento, libertad para dar forma a tu vida social como quieras, pero no tanto interés en hacerlo.

Para solteros, aquellos que trabajan para un primer matrimonio, habrá oportunidades de amor (especialmente del 21 de mayo al 21 de junio), pero no parecen llevar al compromiso.

Aquellos en su segundo matrimonio tendrán sus relaciones probadas. Problemas financieros necesitan ser resueltos. La sensación de romance está en suspenso, y los deberes del amor pesan mucho. Pero una buena relación sobrevivirá a esto. También es probable que haya una asociación comercial en el próximo año.

Los solteros que están trabajando para un segundo matrimonio necesitan más paciencia. Alguien más viejo y más establecido entra en escena, pero ¿es amor? No hay necesidad de apresurarse, tómese el tiempo para averiguarlo.

Aquellos que trabajan para su tercer matrimonio tienen excelentes oportunidades la mayor parte del año. Los desapegados tienen aspectos maravillosos para el matrimonio. Aquellos que trabajan para su cuarto matrimonio tienen un año de status quo.

Este año hay dos eclipses en su 5ª Casa de Asuntos de Amor: un eclipse solar el 8 de abril y un eclipse lunar el 17 de octubre. Estos sin duda pondrán a prueba los amores actuales.

Como se mencionó anteriormente, el matrimonio de sus padres o la figura de sus padres está en crisis este año. Solo una relación muy fuerte puede superar estas tensiones. El matrimonio de los hermanos también.

Los niños en edad casadera tienen aspectos maravillosos para el matrimonio o para una relación significativa.

Los nietos en edad casadera son más serios este año, más ambiciosos, más dispuestos a establecerse, y esto podría llevar al matrimonio. Pero deben dar mucha libertad y espacio a sus posibles socios.

Sus períodos sociales más felices y más activos serán del 10 de mayo al 21 de junio.

Mercurio es tu planeta amoroso. Como nuestros lectores constantes saben, este es un planeta de rápido movimiento. En un año determinado, Mercury se mueve a través de todos los signos y casas de su carta. Por lo tanto, las oportunidades de amor y amor pueden venir en una variedad de formas y canales, todo depende de dónde esté Mercurio en un momento dado.

Mercurio se vuelve retrógrado tres veces al año. Este año esto ocurrirá del 20 de marzo al 12 de abril, del 23 de julio al 16 de agosto y del 14 de noviembre al 4 de diciembre. Estos son períodos donde las relaciones parecen ir hacia atrás en lugar de hacia adelante, y donde el cosmos le da la oportunidad de revisar y evaluar su relación actual. Aunque estos son períodos maravillosos para la revisión, no son maravillosos para tomar decisiones a largo plazo sobre el amor; su juicio social en estos momentos no estará a la altura de sus altos estándares usuales.

Open

Close