Horoscopo Amor Virgo 2019

Predicciones del Horoscopo del Amor para virgo 2019

Esta ha sido un área emocionante y volátil desde hace algunos años, y la tendencia continúa. Hay aspectos positivos y negativos en lo que está sucediendo. Primero, lo positivo: tienes una nueva libertad e independencia en el amor. Puede experimentar y actualizar sus relaciones. Te encuentras con tipos de personas nuevos, emocionantes y poco convencionales: personas muy interesantes con quienes estar cerca.

Aunque ustedes, Virgo, tienden a ser convencionales, en el amor están lejos de eso.

Estás haciendo amistad con (y tal vez involucrado en amoríos) con personas de diferentes culturas y etnias. Ha descartado todas las reglas de reglas con amor y está inventando las suyas a medida que avanza. La creencia profunda aquí es que puedes tener amor y libertad personal. Muchos de ustedes lo están encontrando, pero no por mucho tiempo. Su nueva libertad y apertura lo exponen a oportunidades de amor de las maneras más inesperadas. El amor puede suceder en cualquier momento (y probablemente lo haga).

Estás experimentando momentos de amor que pocas personas experimentan. Pero los bajos, los bloqueos, también pueden ser severos. Sin embargo, no te molestas. Te levantas y comienzas de nuevo. Todo es parte del proceso.

De todo esto vendrán nuevos conocimientos y comprensión. Este es el propósito. En este momento parece que se rebela contra las normas de relación social. Pero a medida que continúas tu proceso de experimentación, llegarás a entender por qué estas normas, estas tradiciones, surgieron en primer lugar. No significa que los sigas, pero los entenderás y la lógica detrás de ellos.

Los aspectos negativos de esto también son fuertes. Este tipo de actitudes no contribuyen al matrimonio ni a las relaciones comprometidas. Un matrimonio ahora sería difícil, a menos que tu pareja te brinde mucho espacio. A su vez, tendrá que darle a su compañero mucho espacio también, ya que atrae a personas amantes de la libertad en su esfera social. Está atrayendo amantes y socios que son tan experimentales como usted.

De ahí la inestabilidad.

Los Virgos casados ​​probablemente enfrentarán una crisis en sus relaciones. Las estrellas impulsan, no obligan, por lo que estos tránsitos no necesitan realmente romper las cosas. Pero crearán un tipo de matrimonio más libre y menos obligado. Las personas casadas con Virgos (y que desean salvar su relación) deben esforzarse por proporcionar un gran cambio y entusiasmo dentro de la relación.

Como se mencionó, con Urano en su casa 7, las oportunidades de amor pueden suceder en cualquier lugar y en cualquier momento, tal vez cuando inocentemente saque la basura o vaya a la farmacia. Pero los lugares más probables serán fiestas y reuniones sociales, el lugar de trabajo, la oficina de un profesional de la salud o mientras persigue sus objetivos de salud, tal vez en el gimnasio, el estudio de yoga o una conferencia de salud.

En estos días, te atraen los tipos no convencionales. Genius tipos. Rebeldes contra las normas sociales. Los sanadores y los profesionales de la salud también son atractivos, al igual que sus compañeros de trabajo. Una similitud en los objetivos de salud y una buena compatibilidad de trabajo son importantes excitantes románticos. La espiritualidad de tu pareja también parece importante, y en verdad estás atrayendo a más personas espirituales y de tipo creativo a tu vida.

Las amistades han sido decepcionantes en los últimos años y pareces tener menos interés en ellas. El romance parece mucho más importante que la amistad. Has estado en un proceso de eliminación durante algunos años. Has estado manteniendo a los buenos y verdaderos amigos y dejando ir a los demás. Está aprendiendo que es mejor tener pocos amigos de calidad que hordas de tibios.

Open

Close