Horoscopo Gratis: Tarot diario del 18 de Mayo 2018

Tarot del Día Viernes 18/5/2018

Estas son las predicciones del horoscopo gratis, tirada de tarot para todos los signos para el dia 18 de Mayo 2018:

Aries: Deja de preocuparte por lo que piensan los demás de ti, tus acciones dejaran mucho de qué hablar y te preocupas demasiado por ello. Los conflictos te persiguen, ten mucho cuidado en la persona que confías. Traiciones en puerta.

Tauro: la soledad es tu compañera, momentos de reflexionar. Recuerda alimentar a tu espíritu cárgate con mucha energía positiva esta te hará mucha falta y te ayudara a sacar a la luz todas tus cualidades.

Géminis: Tus planes cambiaran por completo, la influencia de un gran amigo hace que todos tus planes cambien, pero este cambio te caerá muy bien. Caminos abiertos para nuevos proyectos y metas. El compartir con tus seres queridos te ayudara a mantener el equilibrio en tu vida.

Cáncer: las cosas se te complican a última hora, las preocupaciones te agobian. Los vientos no están a tu favor, tu entorno esta con mucha energía negativa. Tomate un tiempo para ti, ir a la playa te ayudara.

Leo: una llamada de un ser querido, te traerá buenas noticias. Prepara tus maletas viajes en puerta de negocios. Situación incómoda con un amigo. Hacer un poco de ejercicio te ayudara a liberar estrés.

Virgo: cambios en tu vida. Propuesta de trabajo, no dude en aceptar la propuesta, llego tu momento de brillar con luz propia. Los astros están a tu favor, cada paso que des te encaminara a cosas positivas.

Libra: Cuida tus finanzas, fuga de dinero te colocara en una posición complicada. Una persona llega a tu vida y cambia tu rutina, ten mucho cuidado.

Escorpio: Es momento de recoger lo que has sembrado por mucho tiempo. Has logrado mantener un equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Recuerda vivir siempre en el presente y dejar de preocuparte tanto en el futuro.

Sagitario: brillas con luz propia, definitivamente todo lo que realices obtienes los resultados esperados. Tu vida está cambiando y empiezas a tener experiencias totalmente nueva para ti, aprovecha esta etapa de tu vida. Cambios importantes.

Capricornio: Personas a tu alrededor, te incomodan. Te enfrentaras a situaciones difíciles, estas te llevaran a tomar decisiones complicadas en tu vida. Problemas con tus seres queridos te causaran malestar.

Acuario: recuerda medir tus palabras estas pueden que causen daño sin darte cuenta. No es el mejor momento para pensar en cambiar de trabajo. Tus finanzas no están al día.

Piscis: Escucha los concejos de tus seres queridos, estos te serán de gran ayuda. Un acenso en tu trabajo te tomara por sorpresa. Nuevos retos, pero los astros están a tu favor para enfrentar los cambios en tu vida.

1 comentario

    • Marisol gachuzo en mayo 18, 2018 a las 6:27 pm

    Hola me podrías decir por favor quién traicionara a aries la verdad últimamente mucha gente me a traicionado solo para saber como que esperar ahora

Los comentarios han sido desactivados.

Open

Close