Predicciones Aries 2019

Aries 2019 horóscopo anual

Principales tendencias en 2019 para Aries

El año pasado fue difícil, como se informó en el pronóstico de astrología de aries 2019. Fue un año de asumir cargas y responsabilidades, de reestructurar el hogar, la familia y la escena doméstica y de poner en orden su vida emocional. Tu energía en general no estaba a la altura de su estándar, y tuviste que enfrentar la realidad con tu energía física, ¡incluso un Aries dinámico tiene límites!

No podrías estar en todas partes, hacer todo y ser tu “súper persona” habitual. Tenías que establecer prioridades y enfocarte en lo que era realmente importante para ti. Esta tendencia continúa en 2019.

Como gran parte del año pasado, 2019 se trata de superar obstáculos, resolver problemas, aprender la paciencia (una lección muy difícil para usted que quiere todo ayer) y alcanzar metas a través de procesos evolutivos en lugar de todos a la vez.

Aries horóscopo 2019

Comprende que tu Horóscopo es el Plan Divino de tu vida y, en última instancia, es un plan de felicidad, éxito y cumplimiento, pero el Cosmos te presenta algunos desafíos para hacerte más fuerte, educarte y mantener las cosas interesantes. Demasiada facilidad y armonía definitivamente pueden ser aburridas y existe algo como “estar cansado de la felicidad”.

Muchos de ustedes obtuvieron trabajos de ensueño el año pasado y muchos de ustedes obtendrán uno este año. Las perspectivas de empleo son realmente brillantes.

El año pasado, el planeta Urano estaba entrando y saliendo del Signo de Piscis. Un cambio importante. Urano ha estado en Acuario por cerca de siete años. Este año, se establece el movimiento de Urano. Él estará en Piscis, su Casa 12 de Espiritualidad todo el año y durante muchos años por venir. Esto te trae muchos cambios espirituales.

Primero, te traerá amigos orientados espiritualmente y te llevarán a las profundidades más profundas del gran interior. Aquellos de ustedes que ya están en un camino probablemente harán cambios importantes en su camino, un cambio de maestros, técnicas, prácticas o regímenes. Muchos de ustedes se separarán de todos los maestros y se lanzarán por su cuenta.

Hay una gran experimentación espiritual en marcha.

El año pasado no fue un año de amor especialmente fuerte, pero esto cambiará a fines de septiembre. El amor definitivamente está sucediendo. Los solteros probablemente se casarán o tendrán oportunidades de matrimonio. También entran en escena nuevos e importantes amigos.

Sus intereses más importantes en el próximo año son hogar, familia e intereses domésticos, problemas emocionales, amistades, actividades grupales, espiritualidad, religión, educación superior y viajes, salud y trabajo hasta el 25 de septiembre y amor, romance y actividades sociales después del 25 de septiembre. 2019.

Sus caminos de mayor realización en el próximo año son la salud y el trabajo, las finanzas, el amor y el romance.

Lee tambien: Horoscopo Amor Aries 2019 – Aries Salud 2019Aries Trabajo y Dinero 2019Aries Familia 2019

Open

Close