Tarot 2019 – Horoscopo 2019 todos los signos

Predicciones del Tarot de Marsella por signo zodiacal  para el 2019

A continuación presento las predicciones del Tarot 2019 de Marsella para cada signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estarás pasando durante el año; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.

Si deseas una consulta gratis sobre tu futuro o situacion presente, unete a nuestro grupo de Tarot Gratis en Facebook

Un consejo para todos: El 2019 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos.

Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio.   Un año para la amistad y la fraternidad.  Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada,  lo que activará dentro e ti el desapego  y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.

Te recomendamos: Tarot Gratis

Tarot 2019 Aries

Arcano: El 7 de bastos

Clave: Claridad en los objetivos y planes

Color: Amarillo y rojo

Número: 30, 42 y 48

Recomendaciones y vaticinios:

En general el 2019 será para ti, Aries un año en el que saber lo que tienes que hacer y hacerlo organizadamente te ayudará a ser exitoso, sin competir ni compararte  con los demás.   Un año para no tomarte personalmente lo que te digan.   Para enfrentar los conflictos activando el coraje, la valentía y la fuerza de voluntad que identifican a las personas de tu signo.

En el amor podrás encontrar pareja si no la tienes todavía y mantener o recuperar el encanto si estás en una relación. Privará el erotismo. Podrás vivir situaciones que te brinden goce físico o sensual.  Podrás disfrutar de la buena comida, gratos momentos de copas y ratos agradables A los Carneros celestiales que les guste andar de aquí para allá  podrán darse banquete

En las cuestiones de dinero se ve el 2019 como un año en el que lo mejor será que evites las apreciaciones, porque el riesgo de equivocarte puede ser grande. Si tienes que emitir algún juicio, asegúrate que tienes los suficientes elementos para poder llegar a una conclusión.  Será importante que te fijes bien a quien le brindas tu amistad, amigo es el ratón de queso, sin embargo se lo come… Si piensas que las cosas marchan como no deberían, asegúrate de estar viendo la verdad

En la salud para las arianas se ve como un año en el que existe riesgo de quedar embarazadas si no quieres hacerlo y no tomas las previsiones del caso.  Todos deberían cuidarse de no excederse con las comidas y bebidas en los festejos a los cuales asistan.  Mientras mas te cuides mejor.

Tarot 2019 Tauro

Arcano: Caballo de Bastos

Clave: Evitar la ansiedad viviendo el ahora.

Color: Rojo y amarillo

Números: 52, 70

Recomendaciones y vaticinios:

Dice el arcano que el 2019 será un año para enfrentar los obstáculos manteniendo las emociones bajo control, porque si te dejas dominar por ellas eso puede obnubilar tu mente.  Mientras mejor planifiques lo que vayas a hacer y le hagas seguimiento, mayor será la probabilidad de terminarlo con éxito.  Toma en cuenta que estarás en riesgo de actuar impulsivamente que eso no te conviene porque te puede llevar a que hagas o digas cosas de las cuales luego te arrepientas.  Antes de actuar determina qué puedes cambiar y qué no y hazlo solo sobre lo que de ti dependa.

En el amor renacimiento.  Puede ser un año de finales, pero de esos que dan pie a comienzos. Termina una etapa que deja todo preparado para que empiece otra.

Un 2019 propicio para meditar al respecto de la ley del Karma: “toda causa tiene su efecto”, te tocará recibir según hayas dado, vivir las consecuencias de tus actos. Solo tu que conoces tus circunstancias podrás prepararte entonces para aprovechar las oportunidades y evitar o disminuir el impacto de los posibles disgustos.

En las cuestiones de dinero la constancia y la disciplina serán las potencialidades que debes activar para tener éxito.  Dice el arcano que debes evitar ser demasiado exigente contigo mismo porque si no lo haces corres el riesgo de no darte cuenta cuando has logrado lo que buscas porque siempre esperas mas.  Si te sientes incómodo con lo que tienes se conciente que el agradecimiento es la llave que abre las puertas para tener mas y mejorar la situación financiera.

En la salud cuentas con la energía necesaria para salir con facilidad de cualquier dolencia que se te presente.  Haciendo lo indicado podrás disfrutar de excelente salud. En especial cuida las molestias respiratorias o que tengan que ver con los brazos.  Recomienda el arcano que no te tragues lo que sientes si no que lo expreses ya sea hablando con la persona indicada o escribiéndole.

Tarot 2019 Géminis

Arcano: 4 de espadas

Clave: Paciencia

Color: Morado y verde

Números: 16,36 y 63

Recomendaciones y vaticinios:

El 2019 será un año para descansar cada vez que te sientas agotado.  Sin el descanso no hay recuperación de fuerzas, sigue el estrés, la impaciencia y los nervios y no puedes actuar con todas tus potencialidades.   Si no ha habido la pausa necesaria para reflexionar, podrías repetir errores del pasado.  Para ti un relato: Cuando un caballero volvía sano y salvo a su casa, solía dormir encima de un ataúd tapado, para reflexionar sobre su permanencia entre los vivos, sobre las situaciones en que podría haber perdido la vida y de las que se había salvado. Recordaba además a sus  amigos caídos.

En el amor el 2019 representará un año para llenar los huecos que tenga tu vida.  Con perseverancia y fuerza de voluntad alcanzarás lo que quieras,  pero deberás ser cuidadoso porque un exceso de energía podría hacer que se consuma la llama del amor con demasiada rapidez.   La violencia y el descuido pueden ser causa de ruptura de relaciones.

En las cuestiones de dinero lograr el equilibrio será lo  importante. El año  se puede caracterizar  por las alternativas que deben ser valoradas concienzudamente antes de decidir cual escoger.   Cuidado con las situaciones que se te pueden escapar de las manos.  Posponer los problemas no será la forma adecuada de enfrentarlos porque si lo haces tarde o temprano volverán a aparecer.

En la salud si te sientes sin fuerzas no lo descuides.  El 2019 será un año para cuidarte y para hacer las cosas que sabes que fortalecen tu organismo.  Un año para tomarte las cosas con calma, en especial cuando estés en los días antes de tu cumpleaños. Es posible que te sientas débil  si es así, no sigas, toma el descanso preciso. Si sientes que las situaciones por las que atraviesas te superan, evalúa lo que has hecho y canaliza tu energía de forma positiva.

Tarot 2019 Cáncer

Arcano: El 3 de Bastos

Clave: Saber recibir

Color: Naranja y rojo

Números: 34 y 27

Recomendaciones y vaticinios:

Se presenta el 2019 para ti Cáncer como un año para recoger los frutos de lo que has logrado hasta ahora.  Probabilidad de viajar y de vivir aventuras.   Recomiendan los Arcanos que seas conciente que el tiempo estará actuando a tu favor.   Te invitan a activar la confianza en ti mismo y a dejar que tu poder interior fluya.

En el amor ai sientes que no puedes vivir en paz, lo recomendable será evaluar si sigues atado a relaciones con personas del pasado y el no haber cortado totalmente los lazos te está creando sufrimiento. Lo mejor será hacerte presente en cada situación para así dejar que el pasado siga su camino si atarte.  No te conviene durante este nuevo año emprender acciones legales.

En el dinero existe la posibilidad que estés luchando por lograr que tu nombre resalte delante de los demás, si es así, librados los obstáculos, terminarás triunfando, abriéndote paso al éxito.  Sugieren los arcanos que analices lo hecho hasta ahora para poder aprender de ello y luego dejarlo ir de forma tal que te puedas hacer presente en cada situación que iniciarás.

En la salud cautela a la hora de tomar decisiones.  Mejor ser conservador y familiar buscando estabilidad.  Si no te sientes bien y se te presenta la oportunidad de viajar nombrada arriba, evalúa curarte primero.  Mejor no excederte en el trabajo.

Tarot 2019 Leo

Arcano: 8 de Copas

Clave: Saber cuando hay que cambiar y cuando no.

Color: Negro y rojo

Números: 43, 66, 28

Recomendaciones y vaticinios:

Si durante el año 2019 por tu cabeza pasa  la idea de renunciar a algo evalúa bien los pro y los contra antes de decidirte, no te apresures de forma tal que estés plenamente seguro que es eso lo que quieres hacer, así si sale mal no te lamentarás, sabrás que hiciste lo que pensabas era lo mejor.   Si vas de viaje está atento a lo que puede salir mal para tratar de atajarlo antes que pase.

En el amor destaca una mujer.  Serán días de fertilidad, sensualidad, prosperidad y abundancia.  Si tienes dudas o preocupaciones que sientes no puedes resolver por ti mismo, busca a tu alrededor, encontrarás quien te asesore o guíe.

En las cuestiones de dinero lo mejor será activarte y tener claro que es lo que quieres lograr durante el año, enfocando tu atención en eso tus deseos se harán realidad.   Será fácil caer en el estrés y la frustración, los cuales deberás expresar de forma controlada para evitar afectar tu claridad mental y tu capacidad para tomar decisiones. Si estás involucrado en un proyecto importante, las suspensiones y pausas prolongadas pudieran causarte impaciencia y ganas de dejarlo todo, lo mejor será no actuar por impulso sino meditar bien cada paso.

En la salud debes ser cuidadoso con el médico que escojas para que te atienda caso que lo necesites porque no todos los profesionales a tu alrededor te convienen.  No pretendas alargar lo que debe ser atendido, ya que si lo haces podrías poner en riesgo tu bienestar.   Obsesionarte por el orden no te conviene.

Tarot 2019 Virgo

Arcano: El Papa Supremo

Clave: Ser conciente

Color: Naranja

Números: 32, 75

Recomendaciones y vaticinios:

Dice El Tarot que el 2019 será un año para cuidar la forma en que digas las cosas ya que tus gestos pueden ser malinterpretados.   Si te van a contar algún secreto lo mejor será que digas que no, porque te costará guardarlo.  Debes tener cuidado porque estás desprotegido,  estás en riesgo de caer en estados de soberbia o sufrir complejos de superioridad.  Toma en cuenta además que el exceso de confianza te puede llevar a que no te des cuenta a tiempo cuando algo te va a salir mal. Si no sabes qué hacer lo propicio será buscar alguien que sepa del tema para que te guíe.

En el amor la situación puede tornarse tensa, si es así será recomendable pedir consejo a alguien de confianza, que pueda ver el asunto desde afuera.   Puede haber quienes estén interesado es que las cosas no te salgan como esperas.   Lo recomendado será apoyarte en la familia y recobrar fuerzas a través del amor, no andar buscando apoyo en desconocidos ni involucrarte en proyectos fantásticos.  Vale la pena traer a colocación el dicho que dice “A la mujer del César no le basta con ser decente, debe parecerlo”   Un año para controlar las emociones, expresándolas de forma adecuada de manera que no se queden dentro de ti perjudicándote.

En las cuestiones de dinero si vives alguna decepción analiza detalladamente la situación para determinar las causas y elimínalas de tu vida porque estas pueden limitar tu capacidad de reacción.  Si tienes que  pasar por una situación difícil busca la fuerza dentro de ti para salir adelante.  Si no ves la salida busca donde están los bloqueos mentales y elimínalos. Se ve el 2019 como el año para encontrar la forma de dar un paso adelante y mejorar tu situación.

En la salud si te sientes débil lo mejor será que acudas a un médico. Cuidado con las pasiones.  Se ve el 2019 como un año para terminar lo que hay que terminar, sabiendo que podrías encontrar dificultades para hacerlo.  Para mantener bajo vigilancia los procesos de depuración del cuerpo y cuidarte en el aspecto sexual.

Es posible que te cueste mantener bajo control las emociones, cuida las palabras con que las que te expresas ya sea en tu mente o en tu relación con los demás. Sabe que las palabras pueden funcionar como calmante o como catalizador de una turbulencia interior que te haga actuar de forma que luego de arrepientas.

Tarot 2019 Libra

Arcano: Rey de Bastos

Clave: Avanzar

Color: Rojo y verde

Números: 26, 10

Recomendaciones y vaticinios:

Un año el 2019 para que tu Libra inicies proyectos.  Dice el Tarot que estarás listo para empezar una nueva fase de tu vida.  Recibirás noticias o información importante. En situaciones emocionales a tu lado encontrarás un ferviente y esperanzado amigo o amante. Toma en cuenta que será desventajoso caer en estados de indecisión.

En el amor será mejor que estés preparado para vencer obstáculos tanto para mantener la estabilidad como la seguridad de la familia o del matrimonio.  Para los que empiecen en año en un proceso de separación esto puede suspenderse o  revertirse.  Si sabes interpretar las señales podrás retomar el camino en lo que sufra desviaciones.

En las cuestiones de dinero cuidado con las traiciones.  Atento con los proyectos o sociedades que estén en marcha para que anticipes relaciones o situaciones que las enturbien.  Mejor no mezclar la familia con los negocios y si tienes que hacerlo cuidado con las deslealtades.

En la salud, no aceptar que la vida es cambio puede producir estancamiento o frustraciones inútiles porque cualquiera sea el camino que tomes, siempre terminarás llegando a donde debías llegar, solo que con el riesgo que el camino escogido sean mas largo o tortuoso.  Toma en cuenta que durante el 2019, ir en contra de las cosas podrá ser ir contra ti mismo

Tarot 2019 Escorpio

Arcano: Sota de espadas

Clave: Hacer lo que hay que hacer, sin aplazarlo

Color: amarillo y verde

Números: 45, 73, 46

Recomendaciones y vaticinios:

Durante el 2019 destaca para ti Escorpio la intranquilidad. Será mejor que estés preparado para afrontar los problemas porque una actitud pasiva no se ve conveniente.  Tampoco la indiferencia.  Dificultad para  enterarte de los secretos. Un año en el que resaltarán las noticias positivas.

En el amor se presenta una relación desequilibrada, una persona es dominante sobre la otra. Pero no es un dominio agresivo o violento, sino algo que satisface a ambas partes.  También puede tratarse de una relación en el que los roles que juegan son de jefe-empleado, profesor-alumno, mentor-pupilo en la que la heterogeneidad resulta positiva, verás tu según tus circunstancias.  Se ve el 2019 como un año para meditar sobre la generosidad, la caridad y la filantropía.  De cómo disponer de tus recursos o tu poder y usarlos para ayudar a otros.  Para crear tu propio destino de forma conciente. Dar y recibir enseñanzas, abrirte a otras personas. Busca el equilibrio entre el dar y el recibir.

En las cuestiones de dinero El Tarot te sugiere cambiar la forma de enfrentar las situaciones. Advierte sobre factores externos que pueden estar tratando de destruir el amor que sientes por lo que haces.  Si pierdes una oportunidad o algo que estimabas, sugiere analizar la situación para determinar si hubo algún error o era algo que no se podía evitar. Darte cuenta de ello te ayudará a ver que siempre hay una luz al final del túnel para aquellos que la buscan.   Avisa sobre la necesidad de saber que a veces no es conveniente negarse a perder lo que hay que perder ya que eso conduciría a un mal mayor. Sugiere hacerte conciente que todo lo que se va deja espacio para algo nuevo.

En la salud mientras puedas mantener el equilibrio entre la mente y las emociones podrás disfrutar de bienestar durante todo el año.  Estableces una relación nueva con profesional o especialista o haces las paces con uno con el que habías roto relaciones.  Recomiendan los arcanos que no dejes de lado los chequeos de rutina.

Tarot 2019 Sagitario

Arcano: Los Enamorados

Clave: Saber decidir entre dos.

Color: Naranja

Números: 39 y 52

Recomendaciones y vaticinios:

Podrás durante el 2019 conseguir los resultados deseados siempre que estés preparado para ir tomando decisiones en la marcha.  Si te dedicas a las ventas las perspectivas son de las mejores.  También para realizar proyectos o establecer pequeñas sociedades.  Te sentirás dispuesto a cambiar lo que tengas que cambiar.

En el amor te sentirás capaz de resolverlo todo por ti mismo.   Para conseguir lo que quieres usa el poder de tu mente, piensa en positivo, establece una estrategia y actúa.   Muchas de las situaciones que se presenten en el año 2019 se solucionarán mediante el diálogo tratando de encontrar el punto medio que acerca las posturas enfrentadas.  Las mujeres de este signo sabrán desenvolverse adecuadamente en el mundo de los hombres. Sabrán lo que tienen que hacer y lo harán sin dudar.  Si eres viuda  o divorciada cuando vuelvas a tener pareja sabrás exactamente lo que quieres.

En las cuestiones de dinero atención porque corres el riesgo de actuar egoístamente, de forma injusta, o insensible.   Puede haber una situación en donde  los logros se ven casi imposibles de alcanzar, lo importante es que estarás a tiempo de parar.  Si tienes que elegir a un contrincante piénsalo bien, pero lo mejor será no apostar.

En la salud mientras mas joven y vivo te sientes mejor será el año.  Recomienda El Tarot que te dediques a hacer lo que te causa bienestar y que hagas lo que sabes favorece a tu cuerpo.

Tarot 2019 Capricornio

Arcano: 4 de Oros

Clave: Prudencia

Color: Naranja y negro

Números: 75

Recomendaciones y vaticinios:

Dice El Tarot que este 2019 lo mejor para ti será mantenerte alejado de los juegos en los que se apuesta.  También que te cuides de los extremos en especial en lo que a generosidad se refiere, lo mejor es que no rayes la prodigalidad excesiva y que te mantengas alejado de los vicios.

En el amor si te notas insensible o con rechazo a las relaciones amorosas, es posible que sea por un dolor causado en el pasado o a una excesiva actitud racional, que te lleva a rechazar el iniciar nuevas relaciones, por miedo a que las cosas salgan mal y vuelvas a sufrir. Es en estas oportunidades cuando actuar con la experiencia puede ser igual que anular la oportunidad de ser feliz.

En los asuntos de dinero si unes tus emociones y tu espiritualidad con tu trabajo y tu capacidad creadora lograrás lo que quieres. Mientras mas le busques el sentido práctico a lo que hagas mejor será.  Podrás sentirte orgulloso de lo que logres.  Dispondrás en tu interior de poderosas armas para resolver los problemas de los demás y los tuyos propios.  Asunto relacionado con agua.

En la salud recomiendan los Arcanos que le prestes la debida atención,  en especial no deberás descuidar los estados febriles, las posibles infecciones o dolores en las articulaciones.

Tarot 2019 Acuario

Arcano: Rey de Oros

Clave: Renovación

Color: Verde y rojo

Números: 56, 53

Recomendaciones y vaticinios:

El 2019 será para ti Acuario un año ideal para la renovación de tus conocimientos y capacidades, de forma tal de mantenerte al tanto con la tecnología y los avances que se corresponden con tu profesión.   Lo mejor seré que lo que hagas se adecue a tu edad para evitar actividades que impliquen riesgos o  en las que puedas quedar mal.

En el amor ante las situaciones por resolver lo propicio será asumir una actitud directa y sin rodeos. Cuidado, existe la posibilidad de haber actuado o actuar de forma brusca  o ruda ante los problemas.   Si tienes que arreglar alguna relación podrías tender a  hablar de todos los problemas que tiene la relación, sin  miedo ni sutilezas, descargando tus preocupaciones sobre el otro.  Es posible que quieras solucionarlo todo ya, sin preocuparte demasiado si los demás sufren o no están preparados para tu actuar

En las cuestiones de dinero es posible que tengas que realizar alguna actividad cuyos efectos te parezcan negativos, darle tiempo al tiempo aclarará las cosas. La indecisión aparece como inadecuada durante todo el año. Un año en el que las luchas o los problemas pueden ser una constante, en caso que pase, lo mejor será que no te impacientes ya que hay riesgo que fracases si no controlas las emociones o si quieres tener el control de todo.  Si tienes que ver con asuntos militares asegúrate que todo lo que hagas sea transparente.

En la salud lo mejor será que te alejes de las personas tóxicas y de los ambientes en lo que no sientes bienestar.  En los planes que hagas al respecto de estos temas ten siembre a mano otra posibilidad, no vaya a ser que la primera opción se cancele.

Tarot 2019 Piscis

Arcano: 7 de Oros

Clave: Paciencia

Color: Negro y naranja

Números: 72, 09

Recomendaciones y vaticinios:

Para Piscis el 2019 será un año en positivo.   Un año para recibir el premio por todos los esfuerzos que has realizado hasta ahora. Para hacer lo que amas hacer, para estar pendiente de las alternativas y estar dispuestos a los cambios de dirección que haya que realizar.

En el amor El Tarot recomienda que estés pendiente de las oportunidades porque podrás alcanzar el éxito, mantener el equilibrio sin dejar de lado la acción.  Dice que estarás llegando al final de un camino, y estarás listo para emprender el otro de ser necesario.

En las cuestiones de dinero mejor evitar los juegos de azar, loterías y apuestas.    Si quieres prosperar deberás actuar con diligencia y persistencia enfocándote en tu trabajo.  Promesas de bienestar  y deseos de riqueza.

En la salud un año en el que no deberá faltarte compañía, mientras menos solo estés mejor.  Podrás brindar ayuda a otros y existe la posibilidad que la gente note lo que sabes y lo tome en cuenta.

Open

Close